flower1

flower2

Flower1 fuente  gratuita que podemos utilizar descargando el zip de la página del autor, extraemos la fuente y la añadimos a la carpeta de fuentes en nuestro PC.

DESCARGA:searchfreefonts
Anónimo

Hola Gemita,preciosa.

¡Lo de las florecitas me ha encantado!,hehehe.

Verás,te vengo con una duda que creo que le ocurrirá a bastante gente,hehehe.He encontrado información tuya y de Vagabundia pero como es de hace ya un tiempete,pues creo que no funciona por esto de las nuevas plantillas de Blogger y tal.

Bueno,lo que quiero es ocultar las entradas del principio del blog.Ya he creado las páginas estáticas y eso,pero las entradas del principio no puedo ocultarlas :S,es que me he hecho digamos un blog - tienda xD,y queda feísimo el "Sobre mí" al principio,y como no tengo más entradas sólo se ve eso y otras cosas en la página principal que quedan espantosas xD.

¿Puedes ayudarme,Gema?
Un besazo,eres y siempre serás la mejor :)

Gem@

Hola LAPRAHE, tienes alguna otra idea de acceder a las entradas ? por el archivo, etiquetas o algo así?

Responder
Anónimo

Pues me parece que no :-|

Gem@

En un principio podemos ocultar las entradas de la página principal desde la configuración del blog "Configuración/Formato" con la antigua interfaz y "Configuración/Entradas y comentarios" con la nueva interfaz.
Si las ocultas seguirán apareciendo en archivo y etiquetas si tienes esos gadgets claro.De todas formas si lo qu ete preocupa es que se vea "el sobre mí" no lo añadas en una entrada, puedes añadirlo en una página estática y enlazarlo en un menú :)

Responder
Anónimo

¡Gracias,gracias,gracias! :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top